Sobre nosotros

Difundir cultura y conocimiento.

Proyecto cultural cuyo propósito fundamental es la difusión de la cultura y el conocimiento implícito en las artes y las ciencias por las que profesamos verdadero interés y admiración como son la filosofía, la música, la literatura, el cine, la novela gráfica…

En base a nuestros principios nos apartamos de las creaciones industrializadas que son la tendencia dominante actual como consecuencia de los tiempos acelerados que vivimos orientados a la inmediatez, el individualismo y el consumismo.

Somos pensadores y creadores de contenido crítico. Inamovibles baluartes en la defensa de lo creativo, lo auténtico y lo trascendentemente humano.

Premios y menciones

Laverdad
Click en imagen para ir a la noticia

FINALISTAS EN LA 15ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS WEB PERIÓDICO “LA VERDAD”

Trás el Micrófono

Pedro

Fanático de la NBA. Bebedor social y comedor voraz (aka tragaldabas).

Me entusiasman: el caldero de Carol, las kokotxas al pilpil de mi padre, las empanadas y todo tipo de dulces que elabora mi madre, todo regado con negronis, bloody maries y micheladas combinados por mi hermano.

In Vino Veritas!

Juanjo

Aprendiz de todo y maestro de nada, soy incapaz de no indagar en la esencia de las ideas, la vida y el por qué.

Informático de vocación me encanta programar, las matemáticas, filosofía, el cine, la historia, el aikido, abstraerme con el aeromodelismo y la misteriosa ecuación que lo conecta todo.

Y es por ello que…  amor vis movens universum.

Colaboradores

Marga

Nuestra amiga y psicóloga, ella es voz y luz en el camino.

Alejandro (Tay)

Especialista en Historia Antigua, Geopolítica y otras perversiones.

Carlos

A veces desde la tierra, otras desde el cielo, ÉL tiene el don de la palabra.

Juan Luis (Jimmy)

Las palabras importan.

Contenidos e igualdad en el lenguaje

El uso de lenguaje no sexista o discriminatorio es una de nuestras preocupaciones de quienes componemos y redactamos contenidos en www.cumlingus.com

Sin embargo y con el fin de evitar la sobrecarga gráfica que supondría utilizar en castellano o/a para marcar la existencia de ambos sexos, hemos optado por usar el masculino genérico clásico, en la comprensión de que todas las menciones en tal género representan siempre tanto a varones como mujeres.

Todo el contenido de www.cumlingus.com es original y exclusivo, redactado por los propios autores del sitio web basándose en la información de las fuentes externas de los autores referenciados y siempre SIN hacer uso de herramientas tecnológicas de creación automática de contenidos como puedan ser ChatGPT u otras similares.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.