La biblioteca

Aviso legal

Todos los libros publicados en esta sección tienen carácter público y son libres de derechos de autor y/o edición por pertenecer a licencias CC (Creative Commons, GPL o Copyleft) o estar en la categoría de Dominio Público por expiración del plazo legal de autoría. Cum Lingus Communicamus al ser un proyecto establecido en España le es de aplicación al mismo todo lo indicado en la Ley de Propiedad Intelectual, contenida en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. Cum Lingus Communicamus es un proyecto plural, abierto, público y gratuito para la recopilación, creación y difusión del conocimiento y la cultura puestas al servicio de todas aquellas personas que posean el espíritu de la inquietud y curiosidad por aprender.

Uno de los propósitos del proyecto Cum Lingus Communicamus es orientar y facilitar los medios digitales a la vez que convertir el proyecto en un referente para la adquisición de conocimiento y el desarrollo cultural posibilitando la capacidad de crear opinión crítica fundamentada sobre los distintos aspectos de la vida y de la realidad a través de textos creados por autores esenciales.


«Si vas a llegar a cualquier parte de la vida, tienes que leer muchos libros»

 

 Roald Dahl, novelista, cuentista, poeta y guionista británico.

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación. We are committed to protecting your privacy and ensuring your data is handled in compliance with the General Data Protection Regulation (GDPR).